COMEGEN O TERMITA DAÑOS EN SU HOGAR



Comején Subterráneo

Este insecto establece su colonia debajo de la tierra y gana acceso al interior de las estructuras a través de las grietas que existen en el concreto, bloques o ladrillos, en busca de su fuente de alimento que es la celulosa que contiene la madera, el cartón o el papel.

Es por este motivo, y por ser las colonias tan numerosas que el comején puede ocasionar daños considerables en un período corto de tiempo. Todo lo que contenga celulosa dentro de su propiedad es susceptible al ataque por el comején, como muebles, libros, cuadros, puertas, marcos de puertas, gabinetes de cocina, terrazas de madera, etc.

 
Solución

1. Enviamos un representante especializado en este insecto para que efectúe una inspección en su propiedad.
2. De encontrar actividad de comején le someterá una cotización y se le indicará el procedimiento a seguir.

En qué consiste el tratamiento para controlar el comején subterráneo?

1. En exterplagas determinamos el procedimiento a seguir, evaluando y tomando en consideración todo lo que hemos observado durante la inspección para así realizar el tratamiento más efectivo y que ocasione el mínimo de inconvenientes a nuestros clientes.
2.
El tratamiento convencional para controlar el comején subterráneo consiste en barrenar en el piso, aproximadamente de 12 a 18 pulgadas uno de otro, a lo largo de todo el perímetro interior y exterior de la estructura y de las paredes de carga, con el propósito de inyectar termiticida a presión y establecer una barrera química que el comején no pueda atravesar.
3. En algunos casos cuando hay pisos de mármol o de cerámica no barrenamos en el interior de la estructura, solamente se trata el perímetro exterior y las áreas afectadas en el interior no se barrenan.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se piensa en las termitas, se piensa en la destrucción de su hogar. Las termitas son más que un problema grave. Los daños causados ​​por ellas cada año es mucho mayor que el daño causado por los huracanes y tornados.


La buena es que se adelgaza a pesar de las termitas se encuentran en gran número, millones de personas, siguen siendo pequeños insectos, y de causar graves daños a una casa, tendría que quedar controlada por un par de años. El truco es descubrir la infestación antes de tiempo, o mejor aún, evitar que suceda.

Las termitas pueden hacer un edificio perderá la estabilidad estructural y que incluso puede causar un colapso en las personas. Pero estas cosas son extremas.

Otro hecho sobre las termitas es que nunca dejan de comer. Bueno, sí, sólo después de haber terminado una fuente de alimento y se trasladan a otro. Así que imagine millones de termitas, masticar partes de su casa 24 / 7.

Para tener éxito en deshacerse de las termitas que se necesita para tener su casa inspeccionada una vez 5-6 meses. Si usted sabe que vive en una zona donde las termitas son un problema, incluso se puede instalar algunas barreras químicas para prevenir la infestación de termitas. La prevención es la mejor manera de deshacerse de las termitas...

 

A CONTINUACION VISUALICEN EL SIGUIENTE VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=wC1uBTBgq3o&feature=related